11-05-2018

IPM Group refuerza su presencia en el Palma Superyacht Show

Después del éxito de la nueva edición del Palma Superyacht Show El Grupo IPM hace balance de su presencia este año con un nuevo stand como un único espacio común para todas sus instalaciones: STP Shipyard Palma, Marina Port de Mallorca, Marina Palma Cuarentena, Marina Ibiza, Varadero Ibiza y Varadero Valencia.

A la renovación del diseño del stand se unió una atractiva terraza que resultó ser punto de encuentro para colaboradores, clientes y amigos.

El Grupo aprovechó la feria para convocar a los gerentes de cada una de las instalaciones e intercambiar visiones y puntos de vista sobre la marca del sector, así como saludar y atender personalmente a los clientes que pasaron por el stand

Cabe destacar que STP Shipyard Palma presentó la llegada de un nuevo travelift de 1000 toneladas, el más grande de Europa, que estará operativo a finales de septiembre y del cuál, sorprendentemente, ya hay petición de reservas. Asímismo, presentó la última edición de su revista STP News con interesantes novedades de la industria y que ya está disponible para descargar en su página web.

Se comenta que ésta ha sido una edición especialmente exitosa por las novedades que se han ido introduciendo en la feria como la zona de refit & repair o el puente que ha unido las dos zonas de exposición. Y el Grupo IPM puede afirmar que este éxito también ha sido extensible a su presencia en el salón, ya que los resultados han sido también especialmente buenos.

Comparte esta noticia en tus redes sociales preferidas:

 

 

últimas noticias

11-05-2018
IPM Group refuerza su presencia en el Palma Superyacht... Leer más >>

11-05-2018
Varadero Valencia organizó una divertida comida para capitanes durante el Palma Superyacht... Leer más >>

Ver todas las noticias >>

Facebook Twitter