02-03-2018

Varadero Valencia celebra una regata informal para clientes y amigos

Varadero Valencia organizó una regata para clientes y amigos en colaboración con el Real Club Náutico de Valencia, quién cedió embarcaciones TOM28 para el evento, así como una neumática con un balizador.

La jornada comenzó a las diez de la mañana con un briefing en la base de regatas del Real Club Náutico de Valencia para dar paso al comienzo de la regata que soltó amarras a las 11.30hs y duró algo más de 2 horas en las que los participantes disfrutaron de una agradable mañana embarcados en la bahía de Valencia.

Cabe destacar que parte de la tripulación de las embarcaciones estaba formada por personal del Varadero. Rafael Carrió, Alessandro Santangelo, Elsa Schleissner y Sheila Reig Project Managers de Varadero Valencia, ayudaron en la creación de estrategias de cada embarcación así como en la planificación de posiciones de los tripulantes, análisis de aspectos meteorológicos y planificación de diferentes escenarios con relación al resto de competidores.

A pesar de que el objetivo final era vencer en la regata, el propósito común de todos los integrantes fue divertirse al máximo y eso fue misión cumplida con creces ya que, además de la competición hubo un almuerzo con regatistas, clientes y personal del varadero que sirvió para comentar las maniobras de cada embarcación, las anécdotas de la jornada y pasar un buen rato.

La embarcación ganadora de esta divertida regata ha sido la tripulada por Alberto Barovier, Francesco Binetti y Sheila Reig, Project Manager de Varadero Valencia.

Comparte esta noticia en tus redes sociales preferidas:

 

 

últimas noticias

02-03-2018
Varadero Valencia celebra una regata informal para clientes y... Leer más >>

26-01-2018
Varadero Valencia continúa con su intensa temporada de espectaculares... Leer más >>

Ver todas las noticias >>

Facebook Twitter