26-01-2018

Varadero Valencia continúa con su intensa temporada de espectaculares refits

Desde que comenzara la nueva temporada de refits, Varadero Valencia no ha cesado en sus tareas de mantenimiento y grandes e interesantes refits como el que están llevando a cabo desde hace algunos meses en una extraordinaria embarcación clásica de los años 50.

Con una previsión total de 6 meses de trabajos, este fantástico yawl mejorará su rendimiento con la aplicación de un completo antifouling y verá su vida prolongada con el cambio de varengas bajo el motor, la reparación de las juntas de las cuadernas, así como la construcción de nuevas varengas de hierro, y una detallada revisión del motor con posibilidad de cambio por uno nuevo. Y es que este clásico tiene la intención de seguir surcando las aguas del Mediterráneo unas cuantas décadas más.

Todas estas tareas están organizadas por Rafael Carrió, Project Manager de Varadero Valencia, que destaca estar “muy satisfecho con los trabajos realizados hasta el momento y con el planning del resto de reparaciones en los que están involucrados los talleres del varadero de metal, carpintería y mecánica. Aunque parezca una simple intervención rutinaria, se trata de un trabajo minucioso y muy especial pues estamos trabajando con un barco muy delicado con el objetivo de prolongarle la vida muchos años más. Y esto nos llena de ilusión.”

Comparte esta noticia en tus redes sociales preferidas:

 

 

últimas noticias

27-06-2018
Varadero Valencia vuelve a destacar en el Trofeo S.M. La Reina... Leer más >>

11-05-2018
IPM Group refuerza su presencia en el Palma Superyacht... Leer más >>

Ver todas las noticias >>

Facebook Twitter