18-12-2017

Los clásicos eligen Varadero Valencia

En Varadero Valencia cada vez es más notoria la presencia de embarcaciones clásicas que eligen estas instalaciones para realizar sus trabajos de refit y mantenimiento. Y es que, gracias al equipo de producción y a los industriales especialistas que trabajan en el varadero, se puede afirmar que es el lugar ideal para reparar estas fantásticas embarcaciones, consideradas auténticas joyas del mar.

Por supuesto, la madera es el trabajo estrella que este tipo de barcos requiere, y el varadero cuenta con verdaderos artesanos y virtuosos en pulidos y barnizados. Cada embarcación es un desafío, y la calidad y el cuidado con el que se trata cada proyecto es impresionante. El equipo de Varadero Valencia tiene por objetivo la superación y el máximo nivel de servicio en cada uno de sus trabajos, pero cuando se trata de un clásico, parece que además se está reparando el alma de un veterano del mar y esto hace que se ponga especial cuidado en ellos.

Una de las embarcaciones más emblemáticas que visitó el varadero fue una goleta de 1929 que realizó un refit de tres meses en el que enfocó sus trabajos en mejoras de interiores en los camarotes, y realizar completamente de nuevo la cocina y el baño. Durante este tiempo los carpinteros, electricistas, metalistas y pintores, organizados por Rafael Carrió, Project Manager de Varadero Valencia, realizaron sus labores en perfecto timing y los excelentes resultados fueron agradecidos por el propietario y el capitán invitándole a navegar con ellos en una emocionante regata de clásicos.

Según comentó Carrió, “recibir a estos barcos clásicos en el varadero siempre es un honor y un privilegio. Agradecemos la confianza que depositan en nuestro equipo que siempre da lo mejor de sí para conseguir excelentes resultados y ofrecer una grata experiencia a los capitanes y propietarios. Queremos que cada cliente que deja su embarcación en nuestras manos quede satisfecho con nosotros”.

Por su parte, Santiago Donat, gerente de Varadero Valencia afirma que “para que el resultado de cada trabajo sea el mejor que se podría obtener, el varadero ha concretado importantes acuerdos de colaboración con las mejores empresas especializadas del sector. El objetivo es ser un varadero de referencia y ofrecer un servicio excelente”. 

Comparte esta noticia en tus redes sociales preferidas:

 

 

últimas noticias

27-06-2018
Varadero Valencia vuelve a destacar en el Trofeo S.M. La Reina... Leer más >>

11-05-2018
IPM Group refuerza su presencia en el Palma Superyacht... Leer más >>

Ver todas las noticias >>

Facebook Twitter