varadero-news
varadero-valencia-celebra-la-segunda-edición-de-su-propio-trofeo-de-vela

20 noviembre, 2017

Varadero Valencia celebra la segunda edición de su propio trofeo de vela

El pasado 5 de noviembre -coincidiendo con el cierre del Valencia Boat Show- dio comienzo el II Trofeo Varadero Valencia de la clase crucero ORC que una vez más es organizado por el Real Club Náutico de Valencia y Varadero Valencia. Dicha prueba se disputará a lo largo de tres días: 5 y 26 de noviembre, y 17 de diciembre, fecha en la que además se llevará a cabo la entrega de trofeos.

En la primera fecha disputada en este II Trofeo Varadero Valencia se han conseguido muy buenos resultados por parte de las 18 embarcaciones que participan.

La jornada comenzó temprano por la mañana con el briefing de capitanes y patrones. La competición comenzó a las 12.46hs y tan solo 1 hora y 18 minutos comenzaron a retornar los primeros veleros. Así, en la Clase 1 quién obtuvo la primera posición ha sido Phonemovil del armador José Ignacio Vicent, mientras que en la Clase 2 ha sido Alejandro Fliquete Cervera a bordo del Majoche quién obtuvo la primera posición; Blue Lizard ha conseguido esta primera posición en la Clase 3 con el armador Eduardo Tur Ciscar, y en la Clase Open la primera posición fue para Joan Tamarit Tinze con Un mar sin barreras.

La próxima prueba se disputará el domingo 26 de noviembre y para estar informado de lo que sucederá a lo largo de estos días, síganos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .


Organizaciones a las que pertenecemos