28-06-2017

Varadero Valencia mantiene su presencia destacada en el Trofeo S.M. La Reina

La temporada de regatas ha comenzado con buen viento a favor, y como cada año, el último viernes de junio, da comienzo en Valencia una nueva edición del prestigioso Trofeo Su Majestad La Reina, ya famoso por su alto nivel competitivo en el mar. En esta ocasión, participarán 59 embarcaciones, de las cuales 16 rivalizarán en la Clase Varadero Valencia ORC 1 y es que es tan fuerte su implicación en el evento, que el varadero ha dado su nombre a una de las clases del XIX Trofeo S.M. la Reina.

Además, Varadero Valencia tiene previsto entregar un welcome bag a los regatistas durante el período de inscripción. Y como complemento a esta destacada presencia durante los tres días de regata, habrá un stand en el village donde Varadero Valencia ofrecerá asistencia a los regatistas e información acerca de todos los productos y servicios que ofrece en sus instalaciones, así como de los especialistas autorizados con los que colabora de manera permanente para ofrecer un excelente servicio.

Desde cabos y jarcias, revisión de mástiles o sistemas hidráulicos hasta inspecciones de botavaras o de la propia estructura de fibra de carbono, Varadero Valencia, ubicado en las instalaciones del Real Club Náutico de Valencia donde se celebra la competición, tendrá a sus técnicos en el stand por si alguna embarcación necesita una reparación de urgencia. Y es que la pasión por el mar del equipo del varadero hace que los participantes cuenten con la garantía de la mejor atención durante su paso por la regata y por supuesto después también.

Santiago Donat, Gerente de Varadero Valencia comenta “es una maravilla ver cómo las embarcaciones tan punteras que solemos tener por el varadero para realizar sus tareas de mantenimiento o reparaciones puntuales dan lo mejor de sí en este tipo de competiciones. Es un orgullo que apuesten por nosotros para ponerlas a punto para competiciones de tanto nivel, espectáculo que, sin duda, aporta dinamismo y atractivo a la ciudad de Valencia”.

Este trofeo es uno de los más importantes de la náutica española por la cantidad y renombre de las embarcaciones participantes, además del apoyo de la familia Real que año tras año apoya la celebración de este evento. Organizado por el Real Club Náutico de Valencia y la Real Federación Española de Vela, y patrocinado por Varadero Valencia, el Trofeo S. M. la Reina rendirá homenaje como cada año a la Armada Española con la XXX Copa Almirante Sánchez-Barcáiztegui.

Varadero Valencia se ha convertido a lo largo de su sólida trayectoria en un lugar de referencia para la reparación y el mantenimiento de embarcaciones. Y todo ello, gracias a su profesionalidad y a la amplia cartera de especialistas que dan servicio en sus instalaciones.

Para estar informado de lo que sucederá a lo largo de estos días de regata, síganos en nuestras redes sociales de Facebook y twitter:

https://www.facebook.com/varaderovalencia

https://twitter.com/VaraderoVLC

Comparte esta noticia en tus redes sociales preferidas:

 

 

últimas noticias

28-06-2017
Varadero Valencia mantiene su presencia destacada en el Trofeo S.M. La Reina... Leer más >>

12-04-2017
Excelentes resultados de la colaboración entre Varadero Valencia y ProRigging... Leer más >>

Ver todas las noticias >>

Facebook Twitter